Paula y Pablo
Dos viviendas en una
Pablo y Paula vivían en un pequeño ático en el Ensanche de Valencia, perfecto para una pareja. Coincidiendo con que la familia crecía surgió la oportunidad de comprar el de al lado, y nos propusieron unirlos.

Se redistribuyeron los espacios creando un amplio salón con grandes ventanales que inundan la casa de luz. El resto de habitaciones gira en torno a este espacio.

“La complejidad de nuestra reforma era, en primer lugar, la distribución de las habitaciones para sacar el mayor partido al espacio, aprovechar al máximo la luz exterior y, sobre todo, llevarla a cabo de forma que nos tuviésemos que ir de nuestra casa el menor tiempo posible."
"Las soluciones que nos ofrecieron eran lógicas y atractivas, nos explicaron muy bien como sería el proceso y las fases del mismo, así como el presupuesto, algo que miramos al detalle. Ambos trabajamos fuera de casa y pensábamos que iba a ser un caos de idas y venidas, pero afortunadamente al estar todo tan organizado, no fue así."
"Da gusto ahora llegar a casa con toda la luz que entra por las ventanas. Es muy agradable, lo que debe ser al llegar a tu hogar. Hemos pasado de un bonito ático de pareja a una bonita casa familiar."
Contacta con nosotros

963 558 688

info@dosaigues.com

SOLICITA UN PRESUPUESTO GRATUITO
¿Aún no sabes cómo trabajamos?
CONÓCENOS