Jorge y
Mª Ángeles
Una reforma ruzafeña
El caso de Jorge y Mª Ángeles es el de una joven pareja que decidió vivir en el barrio de Ruzafa. Adquirieron una vivienda antigua que, como muchas de la zona, estaba muy compartimentada y poco iluminada. El resultado fue un espacio lleno de luz y vida.

"Nuestra intención era simplificar al máximo la casa, generar un gran espacio que sirviese de salón/comedor/terraza/cocina, los lugares donde más tiempo pasamos y llenarlos de luz, creando un gran ventanal que simulase un invernadero y que diese a la terraza. Nos atraía la solución de unir el salón y la cocina, pero no queríamos ver el fregadero ni las sartenes desde el sofá. La solución del muro es perfecta, y la barra tipo bar es de gran utilidad."

"Otro de los grandes aciertos de esta reforma fue la de acabar con el pasillo, creando una estancia abierta que divide la casa en dos. Es una especie de estudio empotrado, iluminado por un gran ventanal."
"Para nosotros era importante que quien llevase a cabo la reforma visualizase las posibilidades que nosotros veíamos a la casa y que, ante caprichos imposibles de pagar, nos ofrecieran soluciones innovadoras y creativas."
Contacta con nosotros

963 558 688

info@dosaigues.com

SOLICITA UN PRESUPUESTO GRATUITO
¿Aún no sabes cómo trabajamos?
CONÓCENOS