Charlotte y Nicolás
Un ático parisino en el ensanche
Nicolás nos conocía desde hacía tiempo. Con Dosaigües hizo años atrás la clínica que dirige en Valencia y volvió a contar con nosotros para convertir el piso que habían comprado, tortuoso y oscuro, en la casa que compartir con Charlotte, su mujer, y sus tres hijas (y la cuarta, que no tardaría en llegar).

"Dosaigües nos dio mucha tranquilidad respecto a los plazos de ejecución por un lado, la obra tardó lo que se esperaba, y también en los costes. Desde el principio supimos cuánto íbamos a pagar y cómo planificarnos."

El reto consistía en hacer de dos pisos contiguos independientes, una vivienda bien distribuida en la que los espacios principales y una zona para invitados quedaran en la parte delantera, volcando a la terraza, y las habitaciones detrás, abriendo al tranquilo patio de manzana, con un área diferenciada para las niñas.
"Era difícil imaginar que un piso tan deteriorado y oscuro pudiera convertirse en una casa tan práctica y con luz natural en todas las estancias… tenemos una cocina tan agradable que se ha convertido en el centro de la casa. Casi siempre estamos en ella, nosotros y las cuatro niñas."
Contacta con nosotros

963 558 688

info@dosaigues.com

SOLICITA UN PRESUPUESTO GRATUITO
¿Aún no sabes cómo trabajamos?
CONÓCENOS