Amparo y Quique
Un dúplex muy acogedor
En la reforma de Amparo y Quique el objetivo era conseguir una gran vivienda con pocos metros y con un presupuesto muy ajustado.

Sin grandes alardes estéticos, quedaron sorprendidos por el aprovechamiento espacial y especialmente contentos con la escalera que comunica los dos niveles.

Les preocupaba que se trata de una calle ruidosa. Colocamos unas ventanas con un aislamiento acústico adecuado y ahora pueden descansar tranquilamente.

"Hace algún tiempo, decidimos embarcarnos en un proyecto en común y cometer la locura de comprar un piso juntos. Firmamos la hipoteca y, ya propietarios, fuimos a verlo de nuevo. Comenzaron a asaltarnos las dudas y los miedos."
"Fue una época de quebraderos de cabeza para nosotros y de mucho trabajo para Dosaigües. Nos parecía imposible que aquella casa, antigua y en mal estado, sería lo que es hoy. A pesar de no tener muchos metros, la vivienda ha quedado amplia y muy luminosa.
Entendemos que un hogar no es más que el lugar donde compartir momentos, un espacio que al principio está vacío y no dice nada, y que quien realmente le da sentido son las personas que allí viven y las que por allí pasan y dejan un trocito de ellos."
Contacta con nosotros

963 558 688

info@dosaigues.com

SOLICITA UN PRESUPUESTO GRATUITO
¿Aún no sabes cómo trabajamos?
CONÓCENOS