Amparo
Un hogar con estilo nórdico
A Amparo no le hacía falta tanto un cambio de distribución como de carácter en su vivienda. Entendimos que lo que necesitaba era “hacerla suya”.

"Cuando por fin te decides a reformar tu casa quieres elegir al mejor equipo, tienes una idea en la cabeza (más o menos) de lo que quieres, pero esperas conectar y que hagan realidad el proyecto de la casa de tus sueños. Y eso es precisamente lo que me ocurrió con Dosaigües."

El reto era dotar a la vivienda de un estilo sencillo que Mara, su hija, dominaba y nos surtía de infinidad de referencias.
"La primera vez que hablé con los miembros de Dosaigües me llevé una grata sorpresa, me sorprendieron con las preguntas que me hicieron: mis costumbres, mis gustos, en qué rincón de casa me sentía más cómoda… me dio seguridad y me di cuenta de que lo que les interesaba de verdad era captar la idea del cliente, desde un lado más personal y humano."
"Yo quería convertir mi casa en un lugar vivo pero sin ornamentos, un espacio abierto y muy natural. Ellos me dijeron que lo tenían claro, me dibujaron una propuesta y empezamos con la reforma."
Recurrimos a materiales naturales, con soluciones constructivas sencillas y acabados austeros. La luz ahora invade la vivienda y el espacio resulta amplio y continuo. La casa ha quedado moderna y cálida al mismo tiempo.
Amparo disfruta ahora de su hogar, complementándolo, haciéndolo más suyo, una lámpara aquí, un mueble allá… y nos lo cuenta. Nos encanta.
"Me siento muy a gusto y feliz porque yo definiría mi casa como una casa fácil y con muchas posibilidades. Aún quedan paredes y rincones por llenar, pero me gusta ir poco a poco."
Contacta con nosotros

963 558 688

info@dosaigues.com

SOLICITA UN PRESUPUESTO GRATUITO
¿Aún no sabes cómo trabajamos?
CONÓCENOS